Parte 4: Traducido por Nirva Para Jang Keun Suk Argentina
Los medios de comunicación me preguntaban lo que pienso de las chicas japonesas. Yo diría muy lindas. ¿Quieren conocerlos? Jajaja. Las manos de las personas están temblando, temblando! No importa, esta es en realidad la primera vez que revelaré públicamente, he salido con una chica japonesa hace 5 años. (Risas) Hace unos 5 años o 4 años atrás, cuando apenas podía hablar japonés. Tuve una cita con una chica japonesa en ese momento. Vamos a hablar un poco acerca de entonces. El staff está muy nervioso, no lo pueden evitar. Quien te dijo que aceptar este trabajo de radiodifusión? No se puede evitar! Cuando yo salía con esa chica japonesa, tuvimos una cita una vez, donde cenamos, esa chica no sabía cómo cocinar comida coreana, pero queríamos comer comida coreana, así que comimos en un restaurante coreano en Tokyo. Ese restaurante era Kanjyankejyan. La salsa de cangrejo olía mal. Después de eso nos fuimos a dar una vuelta en una rueda de la fortuna. Waa, hohoho, la que está en (nombre del lugar). Yo siempre había querido probar, y así lo hice hace unos 4 años. En ese momento, nadie sabía quién era Jang Keun Suk. Fue antes de ser famoso en Japón. Nadie me conocía. Nos montamos en la rueda de la fortuna en ese momento. ¿Conocen esa sensación? Quiero preguntarles a las chicas, al andar en la rueda de la fortuna, deberían hacer algo? Hahaha, yo… ese yo… nos sentamos en la rueda de la fortuna, se sentó, miró el paisaje. ¿No existe ese sentimiento, esa atmósfera? Quería tocar su mano! Antes de eso, nunca habíamos tenido ningún contacto con el cuerpo. Pensé que si deberíamos tocarnos, abrazarnos, besarnos. Cuando yo todavía estaba pensando si debía hacer algo, la rueda de la fortuna había terminado. Así que lo lamente mucho.
En ese momento, había un problema, si no fuera porque comí esa salsa de cangrejo, probablemente la habría besado. Pero que quede pensando en la salsa de cangrejo maloliente, mis manos también tenían el olor de la salsa, por lo que no sabía muy bien qué hacer, estaba muy nervioso. Nosotros no dijimos nada, sólo miramos en silencio el paisaje exterior. Esto es. ¿Esperabas algo? No paso nada! Este es mi recuerdo de la rueda de la fortuna. Hoy en día en la ruta desde el aeropuerto al hotel, se puede ver la rueda de la fortuna cerca del puente del arco iris, si tengo la oportunidad de montar la rueda de la fortuna nuevamente, sin duda no comeré salsa de cangrejo. ¿Qué hay que hacer en una rueda de la fortuna? (Risas) En ese momento la rueda de la fortuna era una noria. Y ahora, es mura mura rueda de la fortuna (risas). ¿Quién quiere montar la rueda de la fortuna conmigo? Lo siento, lo siento, no te oigo! Pero si tengo la oportunidad de nuevo, quiero montarla.
Tipo de chicas que me gustan. Creo que todo el mundo debe saber ya. Me gustan las chicas que son femeninas. Recientemente tengo un nuevo gusto. Como una chica que sea más poderosa que yo. Por supuesto, también me gustan las chicas que son suaves y débiles. Siempre he sido DoS (ataque), pero recientemente he descubierto que también tengo un lado DoM (recibir). Pero después de este programa, ustedes no tienen que atacarme por la fuerza. Pero hoy es la primera vez que revelo públicamente que he salido con una chica japonesa. Es para darle a todo el mundo una esperanza. Vos también tienes la oportunidad, fighting! Al igual que todo el mundo, no tienes de que preocuparte, los managers también han dejado de preocuparse. A pesar de que ahora están sonriendo, yo sé que están llorando por dentro. No llores (cantando) la voz no salió!
En estos días, que hacen los jóvenes en una cita? Realmente quiero saber, quiero saber por correo. La dirección de correo electrónico para este programa, primero vamos a leer el número de fax, (fax y correo electrónico). A continuación vamos a escuchar otra canción, la música fue escrita por mí. Es una canción muy triste, puede ser romántico mientras se escucha sentado en la rueda de la fortuna. Love Letter.
Este es JKS, escribí la música para la canción Love Letter que recién escuchabas.
Correo de Yako-chan. No he visto el papel del fax por un largo tiempo! Se siente extraño. Yoko-san preguntó: “¿Cuándo escribiste Love Letter? ¿Cuántas cartas de amor has escrito?”
Sí, escribí ésta canción hace mucho tiempo, alrededor de noviembre, octubre, cuando bebo alcohol me siento a escribir canciones. Cuando estoy borracho, yo toco la guitarra, juego con el celular, escribo música, esto y lo otro. Escribí primero la parte de la letra y después la música. El tiempo de grabación primero fue en Hawái. El género de la música, el nombre y el contenido se discutieron en las reuniones con el equipo de producción. Dijo está música tiene la sensación de una carta de amor. Así que escribí la letra junto con el equipo de producción. Hasta ahora cuántas cartas de amor escribí? No puedo recordar ahora. Tal vez yo escribo todos los días. En realidad, me gusta escribir cartas. En comparación con el correo electrónico, yo de repente, completamente sin planificación, en los aviones, en los coches, antes de dormir, de repente me pongo a escribir y se lo doy a otra persona. ¿No es eso bueno? Escribo cuando quiero escribir, no me apresuro a escribir porque la otra persona quiere. Cuando quiero expresar, quiero dar, así que cuando puedo tal vez. Yo también lo sé. Voy a escribir cuando quiero escribir.
Vamos a comerciales, hasta que volvamos (nombres de los canales) Oyentes quiero verlos!! JKS’ANG.
(Nombre de los canales) Oyentes, ¿están despiertos? JKS’ANNG. Buenas noches, esta vez de la ranura de esta noche es responsable Jang Keun Suk. Recibí una gran cantidad de correo.
Correo de Eri-chan “En realidad podrías disfrutar de un pequeño beso en los labios” (risas) Sí, no sólo los hombres, las mujeres también piensan en esto! Por lo tanto, el nombre de la rueda de la fortuna es mura mura rueda de la fortuna! El aire en la rueda de la fortuna es inestable e incomodo. Sigo pensando en qué hacer, el corazón latiendo “po po tung tung”. Pero si comes salsa de cangrejo, entonces no se puede hacer nada (risas). Sí incluso las niñas, esperan un pequeño beso en los labios. La próxima vez, con la persona que viaje en la rueda de la fortuna… no con vos! ¿Por qué me miras? Ayúdenme, todos!
El siguiente es el correo de Hitomi-chan: “Recomiendo ir al parque en Yokohama a comer panqueques y luego ir a montar la rueda de la fortuna.

No hay comentarios.: